AUTOCONSUMO

SÚMATE AL NUEVO MODELO ENERGÉTICO

Comienza a ser el dueño de tu energía y ahorra con una instalación fotovoltaica de autoconsumo.

¿Qué es el autoconsumo fotovoltaico conectado a red?

El autoconsumo fotovoltaico consiste en la producción individual de energía eléctrica para el consumo propio mediante energía solar fotovoltaica.

La instalación fotovoltaica de autoconsumo generará energía que será consumida en tu vivienda o negocio, sin embargo, siempre estarás conectado ala red, manteniendo el suministro eléctrico en todo momento, sea de noche, esté nublado, llueva, o nieva, consiguiendo un ahorro energético y económico.

Además, a día de hoy, también puedes compensar la energía que generas y no consumes en tu factura eléctrica por lo que tendrás un doble beneficio.

En Eficae Soluciones entendemos el autoconsumo fotovoltaico como un traje a medida ya que la rentabilidad de este tipo de instalaciones dependerá siempre del patrón de consumo energético del usuario, por ello, creemos firmemente que la base del éxito es un buen diseño de la instalación de modo que ponemos todos nuestros esfuerzos en encontrar la mejor solución 100% adaptada a tus necesidades.

Principales ventajas del autoconsumo fotovoltaico.

Ahorro energético y económico

Rápida amortización

Larga vida útil

Nos ocupamos de todo.

En Eficae Soluciones nos ocupamos de todo para que solo pienses en disfrutar de tu propia energía.

Asesoramiento individualizado.

Dimensionamos y analizamos la rentabilidad de tu instalación y buscamos la mejor solución técnica y económica para ti. Además, tramitamos las ayudas existentes a nivel regional y nacional para reducir el coste de tu instalación.

Gestión integral de proyectos.

Elaboramos toda la documentación técnica necesaria para una correcta ejecución y legalización de la instalación, gestionando el proceso en obra para que no tengas que preocuparte de nada.

Legalización completa.

Nos encargamos de todo el papeleo con las administraciones y con las distribuidoras para legalizar la instalación al 100%.