Eficae Soluciones visita Intersolar 2017

FERIA INTERSOLAR EUROPEA EN MUNICH 2017

Del 31 de mayo al 2 de junio ha tenido lugar la feria Intersolar Europe en Múnich, el evento profesional más importante del sector solar en todo el mundo. Además de las principales firmas fotovoltaicas, Intersolar acoge también a fabricantes de sistemas de almacenamiento energético.

Eficae Soluciones un año más ha tenido el placer de poder asistir a esta feria, experiencia que ha compartido con otros compañeros del sector energético extremeño como el Cluster de la Energía de Extremadura, Rivero Sudón y Artesolar entre otros.

Con el lema “El nuevo mundo de la energía”, se ha desarrollado durante tres días en Munich un espacio en el que se ha hablado de energía fotovoltaica, almacenamiento y energía renovable inteligente. El lema recoge el eje de la feria esta edición:  el uso eficiente y asequible de la energía eléctrica generada por fuentes renovables, garantizando al mismo tiempo estabilidad de la red y seguridad del suministro.

Desde Eficae estamos encantados de poder asistir a este tipo de eventos, que nos ayuda a descubrir nuevos productos y servicios, además de ofrecer un espacio de conexión entre empresas del sector a nivel europeo.

Por último, añadir que ya hay fecha para Intersolar 2018, que tendrá lugar del día 20 al 22 de junio en Munich bajo el lema “Connecting Solar Business “(“Conectando el Negocio Solar”).

Deja un comentario