MI LUZ

Hazte con el control de la luz

¿Qué es Mi.Luz?

Mi Luz es un sistema de monitorización inteligente destinado a viviendas residenciales y locales comerciales que, a través de uno o varios dispositivos, dependiendo del grado de control que se quiera sobre la instalación, mostrará los datos más relevantes de la instalación eléctrica en tiempo real, ofreciendo al usuario recomendaciones personalizadas en función de sus patrones de consumo. Además, ofrece la posibilidad de actuar de forma remota en la instalación para tratar de minimizar los costes producidos por el consumo de la misma y así tener el control de la luz.

control de la luz mi luz

El sistema está constituido por dos tipos de dispositivos, Mi Luz HOME y Mi Luz PLUG. El dispositivo Mi Luz HOME es el encargado de monitorizar los datos generales de nuestra instalación eléctrica, estando localizado en el cuadro general de baja tensión de la instalación.

El dispositivo Mi Luz PLUG es el encargado de monitorizar y controlar los distintos componentes que se conectan a la instalación eléctrica (electrodomésticos, televisores, radiadores, termo eléctrico, iluminación, etc) y tendremos tantos como grado de control y monitorización se requiera, no existiendo un mínimo para el correcto funcionamiento del sistema Mi Luz.

control de la luz mi luz 2
control de la luz mi luz 3

¿Cuáles son las funciones de Mi.Luz?

previous arrow
next arrow
Slider