Nosotros

Eficae Soluciones somos una oficina técnica de ingeniería y consultoría energética especializada en proyectos de eficiencia energética. Nos diferenciamos por ser una empresa joven, dinámica y que propone una nueva forma de hacer las cosas, apostando por un modelo de negocio win-win que asegura el ahorro energético y económico de nuestros clientes.

Uno de nuestros objetivos principales es mantener una relación fuerte y duradera con nuestros clientes basándonos en la confianza y la honestidad. Nuestros fines son claros, dar un servicio integral a través del que nuestros clientes obtengan un valor añadido.

En Eficae Soluciones somos especialistas en eficiencia energética por lo que proponemos una serie de servicios enfocados a la reducción del consumo energético y el ahorro económico. Estudios para la optimización de suministros, auditorías energéticas e instalaciones eficientes son algunas de nuestras propuestas.

Nos encontramos en el Edificio Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, lugar donde contamos con las instalaciones necesarias para hacer frente en las mejores condiciones a todos los proyectos y trabajos que realizamos.

 

Eficae Soluciones se funda en 2016 a partir de la colaboración entre tres ingenieros industriales egresados de la Universidad de Extremadura formando un equipo multidisciplinar en diversas áreas. Esta solvencia técnica, junto con nuestro compromiso por ofrecer soluciones de calidad, basadas en la versatilidad, la eficiencia y nuestra ética profesional hacen de Eficae Soluciones una empresa con la capacidad de ofrecer garantías y confianza en los trabajos realizados.

 

EQUIPO DIRECTIVO

Jose Alberto Amador Muñoz (Ingeniero Técnico Industrial)

Javier Calvo Cillán  (Ingeniero Técnico Industrial)

Jose Miguel Sánchez Rey (Ingeniero Industrial)

 

EQUIPO DE TRABAJO

Alejandro Asensio Nieto (Ingeniero Técnico Industrial)

María Valle Nacarino (Técnico Comunicación Corporativa)

 

Puedes conocer más en nuestro perfil de Linkedin.