OPTIMIZACIÓN DE SUMINISTROS

¿Pagas más de lo que debes en tu factura de electricidad o gas?

Únete a la red de los que pagan lo justo por su consumo energético y olvídate de tener que buscar el precio más económico cada año. Nosotros nos encargamos de la optimización de suministros.

¿Qué es la optimización de suministros?

La optimización de suministros se basa en 3 aspectos fundamentales:

  • Búsqueda del mejor precio del mercado.
  • Ajuste de la potencia contratada.
  • Análisis de la necesidad de instalar batería de condensadores.

¿Cómo lo hacemos?

Nos gusta ofrecer un servicio diferencial por ello trabajamos siempre con varias compañías comercializadoras (+ de 20) para poder encontrar año tras año un precio competitivo para nuestros clientes.

Además, contamos con un software propio para la evaluación de la facturación detectando todos los puntos de mejora posibles.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

La contratación de los suministros de electricidad y gas ha sido históricamente una gran batalla para todos los usuarios tanto a nivel particular como negocios. La opacidad del sector y la complejidad para entender la factura eléctrica han hecho que la optimización de costes en este ámbito requiera de la asistencia de una consultoría externa.

Nuestro modelo de trabajo se basa en la confianza y la creación de una relación duradera con nuestros clientes en la que todos ganemos. Nuestros honorarios recaen sobre el ahorro generado por lo que nos interesa que el ahorro sea el mayor posible.

¿Qué necesitamos?

Solo necesitamos las 12 últimas facturas de electricidad o gas y un poco de tiempo para sacar el mejor precio.