De Yuzz a Start-up Extremadura

SALIMOS DE UNA Y NOS METEMOS EN OTRA. DE YUZZ A START-UP EXTREMADURA
El pasado lunes presentamos nuestro proyecto en la final de Yuzz – Jóvenes con ideas en YUZZ Badajoz consiguiendo estar entre los tres finalistas y recibiendo el premio al mejor proyecto ‪#‎Fintech‬‬‬.

02-YUZZ
Sin lugar a dudas, la experiencia durante estos 6 meses ha sido espectacular. Las tardes con los compañeros, el ‪#‎yuzzday‬‬‬ en Santander, las salidas, las cenas, las cañas todo ha hecho que nuestro centro se convierta en un equipo, una familia con la que esperamos seguir ideando, planteando y creando cosas muchos años.

02-LOGO YUZZ

 

Allí nos comunicaron que entramos a formar parte del programa‪ #‎StartupExtremadura‬‬‬, otro impulso para continuar con este proyecto y alcanzar nuestros objetivos.

Comienza una nueva etapa, en la que de la mano del equipo de Startup Extremadura esperamos seguir creciendo como profesionales y personas y avanzar el desarrollo de este proyecto con el que buscamos ofrecer a todos los usuarios de electricidad domésticos una manera para controlar su gasto y conocer en todo instante la mejor opción, dándole el conocimiento necesario para poder tomar decisiones correctas a la hora de gestionar su electricidad.
Queda muy poco para que se cumpla el primer año de esta iniciativa 😀 por ello nos gustaría agradecer a Fundecyt-PCTEX y ‪#‎APPceleradora‬‬‬, la Universidad de Extremadura (UEx), Extremadura Avante, Cluster de la Energía de Extremadura, CISE Centro Internacional Santander Emprendimiento y Yuzz – Jóvenes con ideas, nuestros compañeros deSmart2iot 3DXpansion Ana Roso ‪#‎BirdsClean‬‬‬ ‪#‎G2‬‬‬ ‪#‎Ahut‬‬‬ ‪#‎Ubikt‬‬‬, al resto de entidades y personas que han apoyado este proyecto, nuestros amigos que nos apoyan constantemente, a nuestros familiares y a nuestras parejas por aguantarnos, tener paciencia y creer en que lograremos llevar esto hasta el final.
Mi.Luz llega para quedarse y lo haremos como hemos prometido, rompiendo las barreras entre el sector eléctrico y todos nosotros, para que juguemos todos con la misma información y con garantías de tener todo lo necesario en nuestra mano para pagar lo justo por nuestra electricidad y ahorrar energía.

 

Gracias por estar ahí y confiar en nosotros, intentaremos cumplir con vuestras expectativas 😀

Deja un comentario